HACKS de Facebook ADS
Vistas 135

PRINCIPALES RAZONES: Por qué los anuncios de Facebook no se convierten

Mark Zuckerberg Reuters 1280x720 1
  • Los anuncios todavía están aprendiendo : en la fase de aprendizaje, los anuncios tienen un rendimiento limitado, esta fase puede durar hasta una semana.
  • Los parámetros son limitados: la audiencia y el límite de oferta son dos parámetros importantes. Otros factores que pueden hacer que los anuncios fallen incluyen: tipo de anuncio, objetivos, ubicación, formato.
  • Oferta baja: el algoritmo igualará automáticamente la cantidad según el límite de oferta especificado. Como resultado, su anuncio no se mostrará si su oferta es inferior a la oferta mínima disponible en la subasta.
  • Sobre presupuesto: Cuando se alcance el límite de gasto, Facebook dejará de mostrar el anuncio.
  • El público objetivo se superpone: al tratar de captar una audiencia única y evitar la competencia, puedes acotar demasiado la audiencia. Esta estrategia funciona para un anuncio, pero al colocar anuncios posteriores, habrá problemas con las impresiones.
  • Puntuaciones de participación y relevancia deficientes: como parte del impulso de Facebook para mostrar a los usuarios contenido de primer nivel, el algoritmo prioriza el contenido de alta calidad. Por lo tanto, si un anuncio tiene un compromiso bajo, Facebook dejará de mostrarlo.

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO?

Deja tu voto!! y compártelo en tus redes sociales, es GRATIS 😉

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Publicaciones más vistas

Más publicaciones similares