HACKS de Facebook ADS
Vistas 135

Reglas automáticas de Facebook, configurando reglas automatizadas de Facebook para no verter un signo negativo en 2023

Reglas automaticas en Facebook

Las reglas automáticas de Facebook son algo muy importante y útil, muchas personas posponen el estudio de esta sección para más tarde y nunca llegan a ella. Muy a menudo hay una situación en la que tiene muchas campañas ejecutándose al mismo tiempo y le resulta difícil realizar un seguimiento de ellas, como resultado de lo cual existe una posibilidad no ilusoria de sufrir una gran pérdida. Para evitar que esto suceda, decidimos compartir con usted un conjunto de reglas automáticas que no permitirán una gran pérdida de presupuesto y ayudarán a controlar las campañas en situaciones en las que, por ejemplo, Facebook brinda tráfico normal durante 2 días. y luego gira durante 3 días sin ningún cable. Esto se aplica más a Europa, pero también funciona para otras regiones geográficas. 

Imaginemos una situación en la que tenemos un grupo, donde el costo de una ventaja a cero = $5. Con base en estos datos, comenzamos a recopilar nuestras reglas automáticas.  

Autorule: «Desactivar un anuncio caro» 

*Condiciones*: deshabilite el anuncio si el costo por cliente potencial (metapíxel)> 7 $ para hoy, verifique continuamente.  

(*Un punto importante a la hora de crear reglas automáticas*: es necesario que todas funcionen al mismo nivel. Es decir, si desactivas los anuncios caros, al día siguiente tus reglas automáticas no deberían incluir una campaña o un grupo de anuncios, sino que también deberían funcionar a nivel de anuncio) 

Establecemos el precio principal > 7 $, porque le damos a Facebook un pequeño presupuesto para encontrar personas adecuadas, le damos + 10-30% del precio principal a cero.

image.translated 1

Regla automática: «Desactivar un anuncio cuando no haya clientes potenciales» 

*Condiciones*: deshabilite el anuncio si Clientes potenciales (metapíxel) < 1 y gasto > $ 10 para hoy, verifique continuamente.

Si no hay clientes potenciales y esta regla automática no existe, ¡entonces la campaña continuará girando! La regla automática anterior funciona para el campo «Coste por cliente potencial» y no funcionará debido a la falta de clientes potenciales. Desatornillemos 2 precios de plomo a cero antes de detenernos.

image.translated 2

Regla automática: «Habilitar anuncio de llegadas»

*Condiciones*: Costo por Lead (Metapíxel) <7$ por Hoy, verificar continuamente.

Hay situaciones en las que un píxel aprovecha tardíamente los clientes potenciales en FB. Debido a esto, las reglas automáticas anteriores pueden desactivar sus anuncios, y luego llega el cliente potencial, ¡y debe volver a activarlos! Para eso es esta regla.

image.translated 3

Autorule: «Habilitar todos los anuncios»  

*Condiciones*: Sin condiciones,  todos los días a las 00:00.

Cada nuevo día encendemos todo lo que estaba apagado para intentar ingresar a una nueva subasta con una audiencia diferente.

image.translated 4

Regla automática: Campaña desactivada 

Condición: Costo por Lead (Metapíxel) > 5$, y Costos > 70$ (esta cifra depende de usted), para Todo el tiempo, verifique continuamente.

Si la campaña proporciona clientes potenciales costosos durante varios días, debe desactivarse. O cambia el creo, o vuelve a cargar, o incluso usa la cuenta para otra oferta. 

image.translated 5

Ahora echemos un vistazo simplificado a cómo funcionará: cargó una campaña con un anuncio, perdió $ 8 y se detuvo, después de lo cual voló 1 cliente potencial, pero dado que el precio del cliente potencial es más alto que el límite establecido, el anuncio permanecerá apagado. Por la noche después de las 00:00, las reglas vuelven a activar este anuncio, la cuenta vuelve a verter 8 dólares y ahora no hay clientes potenciales. La regla vuelve a desactivar el anuncio. El tercer día, el anuncio se enciende nuevamente y comienza a brindarle clientes potenciales por 3 dólares, las reglas no lo tocan y el presupuesto establecido se proyecta todo el día.  

Entonces, el anuncio funcionará así todos los días: si hay un gancho hoy, si no es así, entonces el anuncio está desactivado, pero si su empresa pierde 70 dólares en 6-9 días y nunca se da cuenta, entonces el anuncio lo hará. se desactivará, es decir, la campaña, por lo que puede ver en el rastreador que no hay clics en ella, lo que significa que es hora de ingresar y volver a cargar la cuenta.

El conjunto anterior de reglas automáticas no está estrictamente regulado. No son los números que pones en las condiciones lo que es importante, sino el hecho de que exista un conjunto de reglas automáticas tal o similar. Sin duda, puedes abordar este asunto de manera creativa, y aquí hay un par de instrucciones para ti. para experimentar:

1. Cree reglas automáticas separadas para permitir que los primeros 3-10 clientes potenciales sean más costosos y el resto ya vierta más

2. En la quinta regla automática, apague el conjunto de anuncios, no la campaña. Por lo tanto, los conjuntos de anuncios que llegan a cero o más seguirán llegando.

3. Agregue reglas automáticas para aumentar / disminuir el presupuesto

4. Cree reglas automáticas que funcionen en un día específico. Digamos que lanzamos una campaña el lunes e hicimos reglas automáticas: el lunes, el costo máximo por cliente potencial es de $8, el martes, $7, el miércoles, $6, etc.

Para no crear un montón de reglas automáticas en su cuenta cada vez, simplemente puede crear un «grupo de reglas automáticas» en FBTool y agregarlas después de cargar el grupo.

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO?

Deja tu voto!! y compártelo en tus redes sociales, es GRATIS 😉

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Publicaciones más vistas

Más publicaciones similares